Tablón de Anuncios

Contratación temporal de personas con discapacidad 2017

El Ayuntamiento de Hoyos del Espino ha procedido a la contratación de dos trabajadoras desempleadas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, a jornada completa, durante 90 días.

Para trabajos de limpieza y gestión de residuos en inmuebles municipales y espacios públicos, y para trabajos de promoción de la cultura, las tradiciones y la música de la zona, respectivamente. Los objetivos previstos son la inserción social y laboral de este colectivo, y la dinamización de la economía local.

Dicha contratación está cofinanciada en un 50 % por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020, y la Junta de Castilla y León.

La contratación se ha realizado al amparo de la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas a Entidades Locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social y por la Resolución de 30 de junio, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones para el año 2017 (Extracto Bocyl nº 129, de 7 de julio).

...

3 noticias en el Tablón.
P0510500B